top of page

Sin aliento



Sin aliento

Pascual Delegido

Sinopsis


Tras un giro de los acontecimientos, Esmeralda Manver, una joven víctima del continuo maltrato y humillación a la que es sometida por su marido, y también mafioso, se ve envuelta en una huida desesperada por la geografía alicantina junto a su amante Rubén Campos.

Perseguidos por autoridades corruptas y asesinos carentes de escrúpulos, tratar de sobrevivir en una vorágine de violencia para conseguir la ansiada libertad será su única opción.

«Sin aliento» es la obra ganadora del premio Titanium de novela 2017.


Pascual Delegido (1985) nació y creció en tierras alicantinas, recorriendo sus montañas y costas mediterráneas, siempre ligado a la naturaleza. Desde muy joven sintió pasión por la literatura, el cine y la creación de historias, lo que le llevó a participar en proyectos audiovisuales como cortometrajes, videoclips o películas independientes. Pero donde realmente encuentra su libertad creativa y auténtica vocación es en la escritura, centrándose en los géneros del thriller, el terror y la ciencia ficción. Sus creaciones suelen girar en torno a las perversas pulsiones del ser humano y a la lucha por sobrevivir en situaciones límite.


Entre sus influencias se encuentran escritores como Robert E. Howard, Cormac McCarthy, Clive Barker o China Miéville, y la filmografía de John Carpenter, su director predilecto.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page