top of page

Refugio



Refugio

Saga de los Portales I

David Zanón


En la decadente ciudad de Moscú, Iván Nóvikov calcula cada uno de sus movimientos con un único objetivo: su supervivencia y la de su hijo Víktor. Las mafias de carne controlan la urbe y, hasta el momento, padre e hijo han conseguido mantenerse ajenos a ellas.

El cuerpo de la joven Svetlana, tirado en la nieve frente a la puerta de su casa, empujará a Iván a una encrucijada donde la moral y la supervivencia se enfrentan, y las consecuencias de cada acto serán imprevisibles.

Mientras, en Valencia, el doctor Enrique Ferri tiene el poder de otorgar la inmortalidad a quien pueda pagarla mediante un revolucionario procedimiento médico.

En este contexto comienza la novela Refugio, que nos transporta a un futuro cercano marcado por las eternas desigualdades, y donde un inexplicable suceso será la puerta de entrada a una realidad tan inesperada como aterradora.


David Zanón Sandoval (Valencia, 1980). Con clara predilección por la literatura fantástica y la ciencia ficción, combina las labores de escritor con su trabajo de logopeda clínico en el Servicio de Neurorrehabilitación del Hospital Virgen del Consuelo en Valencia. Publicó su primera novela en 2012 y desde entonces ha participado en diversas antologías de relatos. El thriller de ciencia ficción, «Refugio», es su segunda novela publicada.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page