top of page

Monstruo de plata y marfil



Monstruo de plata y marfil

María Lorenzo Sánchez

Sinopsis


«Diana Karterek nació en el seno de la especie Celeste con una profecía marcada en su mano. Bajo la firme tutela del líder de los ángeles, se cría con el propósito de defender a los suyos cueste lo que cueste. Cuando los ángeles se ven acorralados por los demonios en una guerra ya perdida, la celeste emprenderá una huida que resonará en su memoria durante los años venideros y marcará el comienzo de un viaje lleno de sombras y fantasmas».


María Lorenzo Sánchez 22 años, estudiante de Grado en Biología en la USAL. Conjuga su pasión por la ciencia con su amor a las historias.

Sus géneros predilectos son la fantasía y la ciencia ficción, aunque devora todo lo que caiga en sus manos. Escribe desde muy joven, desde que me empezó a picar el gusanillo por escribir las historias que quería leer.

Comenzó con relatos, construía los cimientos con pequeños ladrillos. Poco a poco, empezó a alargar más esas construcciones y se aventuró a escribir novela. 'Monstruo de plata y marfil', es su primera novela publicada por Editorial Titanium en octubre de 2019.


Actualmente trabaja en #ProyectoCristal y #ProyectoCalavera.





marialorenzosanchez#editorialtitanium#autora#novela#almaminguezherrera#libros#bookstagramer#booktouber#sinopsis#resumen#antesdehacerteviejo#creatupropiaabundancia#libre#transformaciontotal#entremundos#literatura#biblioteca#queleer#monstruodeplataymarfil #literaturafantastica


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page