Me defino enigma



Me defino enigma

Paula Iglesias Bueno

Sinopsis


«Imagínate como un rompecabezas recién empezado a construir, donde no entiendes ninguna de las piezas, pero cada una de ellas hace falta para que ese puzzle tenga sentido y forma. A todas las debes dedicar tiempo y cuidarlas aún sin comprenderlas, y este libro es el proceso de mimar este caos de piezas que quiero que conozcas, aunque ni yo lo entienda.»


Paula Iglesias Bueno (21 años, Madrid) estudiante de Historia en la UCM, lleva escribiendo poesía desde los 12 años. Empezó por concursos del colegio, a lo que le siguieron las redes sociales, aunque siempre ha soñado con acabar publicando en papel. Gracias a su madre siempre ha estado cercana a poetas clásicos, entre los que destacan los versos de Antonio Machado que lleva tatuados. Además, es letrista junto a la cantante y compositora Marina Jade (OT2017), bailarina y activista en distintos movimientos sociales, algo que refleja claramente en su poesía.



#literatura #almaminguezherrera #paulaiglesiasbueno #editorialfanes #poesia #autora #medefinoenigma #literaturacontemporanea #antesdehacerteviejo #creatupropiaabundancia #editorialtitanium #queleer #bookstagrammer #booktouber #libros #ebooks #sinopsis

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo