top of page

Los hijos del Sol



Los hijos del Sol

Ángela G. San Juan

Sinopsis


En un mundo donde los humanos no llegan a entenderse, donde se atacan unos a otros y se dan muerte, solo un poder superior podía salvarlos: el Dios Sol. Él envió a sus hijos para que trajeran la paz e instauraran un nuevo sistema basado en su religión: el Vhiidum.


Esta historia nos traslada a una tierra gobernada por seis reyes entrenados desde la infancia para desempeñar su cometido sin ser, realmente, conscientes de ello. Seis reyes cuyo deber principal es proteger a la humanidad, al Vhiidum y a los Hijos del Sol.


Protegerlos de los corrompidos, una fuerza rebelde de infieles que pretenden destruirlo todo y volver a sembrar el caos que reinó en otro tiempo.


Acompañaremos a Gea en su ascenso al trono, descubriremos con ella lo que implica ser una soberana, y nos dejaremos llevar a través de los secretos que esconde este mundo en el que nada es lo que parece…


¿Y tú? ¿Qué harías si descubres que tu destino ya está escrito?


La novela se encuentra actualmente en preventa en


#literatura#almaminguezherrera#angelagsanjuan#editorialtitanium#autora#loshijosdelsol#literaturafantastica#antesdehacerteviejo#creatupropiaabundancia#editorial#queleer#bookstagrammer#booktouber#libros#ebooks#sinopsis

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page