top of page

La semilla del tejo



La semilla del tejo

Estrella Vega

Sinopsis


Dos familias, de distintas clases sociales, y que comparten un pasado común, se verán envueltas en una serie de sucesos que despertarán rencores dormidos, reabriendo viejas heridas.

El homenaje a Vega, escritora de renombre y dueña de la hacienda más adinerada de la zona, La Maruxiña, se convertirá en una tragedia que marcará su vida.

Pocos años después, su hijo Jorge, un joven compositor, empezará a cuestionarse recuerdos de la infancia. Lanzará preguntas cuyas respuestas nadie desea desvelar y saldrán a la luz sentimientos y rencores ocultos en el tiempo, desencadenando una espiral de acontecimientos que le pondrán en peligro.

El eco de una muerte en el pasado, era la pieza que faltaba para completar el puzle inacabado.

Mientras tanto, en el baúl colmado de celos, confidencias, odios y venganzas, una rendija dejará escapar un rayo de esperanza, el amor.

Nadie es totalmente culpable.

Nadie es totalmente inocente.


Estrella Vega nace en Madrid. Hija mayor de cuatro hermanos, de madre gallega y padre murciano. El dibujo artístico, leer y viajar figuran entre sus aficiones. En el verano de sus quince abriles descubre otra nueva: comienza su primera novela en una máquina Olivetty. Aún no se plantea publicar. Desde entonces, se aficiona a escribir cuentos y diarios de viajes. Tiene participación activa en las redes sociales y crea un blog que le abre la puerta a la carrera literaria.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page