top of page

El ángel de Mildhellei



El ángel de Mildhellei

Jesica Rostoll Ariza

Sinopsis


En Mildhellei, Asael ha destruido la vida, la esperanza y la felicidad de cada uno de sus habitantes, sumiéndolos en la miseria y en un gobierno de terror por la crueldad vivida bajo la mano de su verdugo, la Bestia, encargado de llevar a cabo las mayores torturas ideadas por su amo.

Fuera de los muros de la fortaleza, Éire vive con una familia que la protege, la quiere y la cuida. Sin embargo, los sueños de un futuro quedan amenazados con la aparición de la Bestia y al ser conocedora de una verdad que marcará el discurrir de su vida.

¿Será capaz Éire de hacer frente a un destino que marcará su futuro?


UNA HISTORIA QUE NOS HACE VER QUE TODOS HEMOS NACIDO PARA HACER ALGO EXTRAORDINARIO, QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE SE PUEDE CONVERTIR EN POSIBLE Y QUE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EXISTEN.


Jesica Rostoll Ariza. El Puerto de Santa María, 1991. Graduada en Historia y especializada en Gestión del Patrimonio, comenzó su andadura en la escritura con tan solo 14 años. Quedó entre los finalistas en el Certamen, a nivel provincial, de relatos cortos de Sor Aguilar; sin embargo, gran parte de su juventud ha transcurrido rodeada de historias de un tiempo atrás. Es ahora cuando ha logrado encontrar el momento para volver a retomar la aventura de escribir sus propias historias para el futuro.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page