top of page

El legado del bardo



El legado del bardo

Ana Calatayud

Sinopsis


Hace cien años que terminó la Purga Ancestral. Ahora, la Dama de Gris, su amiga dragona y sus dragueznos están en peligro. Otra guerra se acerca, pero con la ayuda de los miembros de la misteriosa Orden del Bardo y de antiguos amigos intentarán impedirla por todos los medios. ¿Es la guerra la única solución a dos ideales opuestos? ¿Puede el tiempo curar un alma rota? Y la música... ¿qué papel juega en todo esto?


Ana Calatayud 1996, Villena-Alicante. Siendo muy joven se enamoró de la palabra utopía y desde entonces la ha adoptado como nombre artístico. Tan pronto como aprendió a leer, comenzó a escribir. Su primera novela, Utopía, la autoeditó y colgó gratuitamente en SafeCreative con 17 años. Después autoeditó en Amazon Verso a verso fui creciendo, que recoge todos los poemas de su adolescencia. Por último, autopublicó la antología Lo que la marea me devolvió, continuación del anterior poemario. Próximamente verán la luz otros proyectos literarios que van desde la fantasía juvenil a la novela romántica.





anacalatayud#editorialtitanum#autora#novela#almaminguezherrera#libros#bookstagramer#booktouber#sinopsis#resumen#antesdehacerteviejo#creatupropiaabundancia#libre#transformaciontotal#entremundos#literatura#biblioteca#queleer

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page