top of page

El hombre de los dientes blancos




El hombre de los dientes blancos

José David Moncayo

Sinopsis


A menudo despierta empapado en sudor, defendiéndose contra algo o alguien que desconoce y de lo que apenas es capaz de sobreponerse.

Sombras, miedo, monstruos y pesadillas… invaden sus noches, pero la luz ocupa el día. Y Laura, y el amor, y el sexo infinito y placentero que ahuyenta a los posibles demonios que quieren arrancarle el alma. A mordiscos.

Solo entregarse a la pasión. Solo Laura puede mantener aún vivas en él la magia y la inocencia.

Sin embargo, Simón deberá librar una batalla en la que se decidirá el éxito o la perdición de sí mismo.

Esta es una historia sobre los demonios del pasado, sobre cómo regresan, inevitablemente, dejando solo una alternativa: hacerles frente.

El hombre de los dientes blancos es un thriller psicológico de aspectos fantásticos, en el que tienen cabida el amor, el sexo, el valor, las premoniciones y, sobre todo, el terror.


ARTÍCULO EN PREVENTA

Libros firmados y dedicados por el autor + marcapáginas + chapa de regalo (hasta fin de existencias)

El envío de ejemplares se realizará una vez producido el libro. Puedes indicar a nombre de quién quieres la dedicatoria en el apartado «Notas del pedido» al finalizar la compra.

Podéis haceros con un ejemplar en

https://www.editorialtitanium.com/producto/el-hombre-de-los-dientes-blancos-preventa/


josedavidmoncayo#editorialtitanium#autor#novela#almaminguezherrera#libros#bookstagramer#booktouber#sinopsis#resumen#antesdehacerteviejo#creatupropiaabundancia#libre#transformaciontotal#entremundos#literatura#biblioteca#queleer#elhombredelosdientesblancos #lectores #fantasia #literaturafantastica


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page