top of page

Charly Hellbreaker


Charly Hellbreaker

Memorias de un demonio caótico

Javier F. Parrondo

Sinopsis


El Infierno se abre para dar paso a Charly Hellbreaker, un demonio que trabaja en la Factoría de los Penados torturando almas.

¿Cómo se sobrevive cuando eres un demonio que vive bajo la presión de una hipoteca y un sueldo justillo? En estas memorias podremos batallar en una catedral con ángeles, demonios, caídos, humanos y vampiros; solucionar el secuestro de Cerbero a manos de algún ser sin escrúpulos y conocer a los antiguos dioses o salvar a las dimensiones de ser absorbidas por una Fractura que lo destruirá todo.

Pero que no salten las alarmas, porque Charly Hellbreaker está aquí para solucionar lo que seguramente ha causado él mismo con su mala suerte. Armado con una gran ironía, un sentido del humor retorcido y un más que comprensible apego a su pellejo, tratará de volver sano y salvo a casa.

Y es que la vida de un demonio, pese a lo que se piensa habitualmente, no es sencilla. No temáis adentraros en este mundo desconocido, porque como el propio Charly dice: «Lo último que se debe perder es la esperanza… y la cartera»


Javier F. Parrondo Nació en Gijón un día de finales de enero allá por el año 1975 de nuestra era. Superviviente a una infancia sin cinturones en los asientos de atrás de los coches y calles sin asfaltar, descubrió un día que eso de inventarse historias le gustaba. Se lo calló hasta que un relato bautizado como I.A apareció en una antología llamada Quasar 3 y más tarde, otro titulado aun de forma incomprensible por los lectores como Inmarcesible, también vio la luz en la Revista de Historias Perdidas.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page