Propósito, logro, duelo



Propósito, logro, duelo

Virginia Orive de la Rosa

Sinopsis


Los imperios nacen, se desarrollan y expanden sus dominios para terminar muriendo y caer en el olvido. Así, poco a poco, la historia se va dibujando con las cenizas de quienes un día dominaron el cosmos; escrita siempre por los vencedores, ya que es demasiado doloroso asomarse al abismo en que están encerrados los espíritus de los vencidos.


¿Por qué la Misión de Paz iba a ser diferente? Se alzaron, conquistaron y fueron derrotados, destinados a convertirse en una nota más en los anales del universo. Anclados entre la resignación y el orgullo. Hasta que llegó ella, decidida a sacarlos de su letargo para reconstruir el imperio que un día perdieron, sin importar el coste ni los sacrificios que exigiera.


Diversos personajes serán testigos de victorias y derrotas, de alegrías y miserias, de la supervivencia y la muerte. Es todo lo que dejará a su paso la Misión de Paz mientras busca de nuevo su lugar en las crónicas.


Virginia Orive de la Rosa (1982, Vitoria). Tras vivir en distintos lugares, actualmente reside en Madrid. Amante de todo tipo de historias, desde muy pequeña sintió el deseo de escribir las suyas propias, pero la vida le fue llevando por otros caminos hasta que volvió a retomar esta afición en los últimos años. Desde entonces, es escritora de relatos enmarcados en géneros diversos como la ciencia ficción, la fantasía, el humor absurdo o la historia. Propósito, Logro, Duelo es su primera novela publicada.





#literatura#almaminguezherrera#virginiaorivedelarosa#editorialtitanium#novela#autora#propositologroduelo#literaturafantastica#ficcion#creatupropiaabundancia#editorialtitanium#queleer#bookstagrammer#booktouber#libros#ebooks#sinopsis

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo