top of page

Las crónicas de Vikeni



Las crónicas de Vikeni

Lorena G. Blanco

Sinopsis


Ibeos ha caído.

Su trono ha sido usurpado.

Cualquier vestigio de magia ha desaparecido.


Los arnwarein y los yne, que dominan una parte de ella, son perseguidos y condenados a muerte. Ealira ha pasado toda su vida en los túneles del laberinto de los renegados, un grupo contrario al hechicero que le arrebató el trono al rey Imer. Nunca ha salido a la superficie y hasta hacía poco, no se preocupaba sobre qué había más allá de su hogar.


El fugaz regreso de Kei, su mejor amigo, le planteará una serie de preguntas para las que no tiene respuestas, entre ellas qué ocurre en el exterior que obliga a su padre a salir cada día.

Una noche, tras la marcha de Kei, el laberinto de los renegados será invadido por los Oudias, el ejército del hechicero, encargados de atrapar a cualquier arnwarein o yne que quede en el reino de Ibeos. Lo destruirán todo a su paso en busca de algo lo suficientemente poderoso para poner en peligro el reinado de su señor: a Ealira.


Sin embargo, ella es una joven sin dones ni poderes. Entonces, ¿qué buscan en una renegada?


Lorena G. Blanco nació en 1992. Desde pequeña se interesó por la creación de historias y personajes. Empezó a escribir con doce años.


Novela disponible en

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page