Götter: Piezas de Alma



Götter: Piezas de Alma

Aitor Barrientos Jiménez

Sinopsis


Tras varios años de prosperidad y calma, el Bastión de Hierro es amenazado por una arcaica y extraña religión. El rey Phereon, llamado el Susurrador, pone en marcha una expedición que aborde más allá de los Reinos Fríos y asegure a su reino la victoria en una guerra que jamás debería haber comenzado. Mientras tanto, Addie, una joven maga novata tratará de buscar respuestas en un mundo reinado por el sadismo y las criaturas mágicas.


Aitor se presenta:

«Nací en Getafe (Madrid) en 1998. Actualmente trabajo en Deloitte Forensic & Dispute Consulting. Soy un apasionado del inglés, la lectura y el cine de Quentin Tarantino, desde pequeño sueño con ser escritor y poder dedicarme a ello. Mis géneros favoritos son la fantasía y los cómics de superhéroes (aunque puedo leer de todo). En mis obras me gusta jugar con la acción, el humor negro y el gore, dejando de lado todo lo relacionado con lo políticamente correcto. Admito que a veces llego a ser bastante nihilista. Odio ponerle límites a mi cabeza. Poco a poco edifico un universo de libros que iré conectando como una tela de araña.


En cuanto a referentes, siempre he tenido a Carlos Ruiz Zafón como el hombre que me llevó a engancharme a las historias, aunque también me gusta Brandon Sanderson, Joe Abercrombie, Tolkien y la muy criticada J.K. Rowling.»




#literatura#almaminguezherrera#aitorbarrientosjimenez#editorialtitanium#novelafantastica#autor#gotterpiezasdealma#literatura#antesdehacerteviejo#creatupropiaabundancia#resumen#queleer#bookstagrammer#booktouber#libros#ebooks#sinopsis

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo